martes, mayo 08, 2012

río de reír



a alfonsina la conocí en el año 2006, ella era cintaalbies y yo violoncelleti. usábamos el fotolog, y por ahí conectamos con varias personas más, todas chicas de distintos lugares, y un chico, de acá. yo no sé ella, pero yo flasheé mucho con todo lo que ella escribía, las fotos que sacaba, y las cosas que linkeaba: todo me gustaba. 
así un día ella, suave pelusa y yo decidimos encontrarnos, y como con la orquesta tocábamos la primera de mahler, que es una de mis sinfonías favoritas, les dije que fueran al concierto, y después a cenar. así fue, y después del concierto, fuimos a su monoambiente del barrio universitario, y nos preparó una tarta de verdura pero sin la pascualina, porque se había olvidado de comprarla. : ) también vino pato de piedra esa noche, y tomamos vinasi, y fumábamos mucho todos, menos suave, entonces cintaalbies prendía sahumerios nag champa todo el tiempo, para que el ambiente fuera más agradable.

ella se convirtió en la madrina de mis gatas juana & emilia, yo le enseñé a tejer los grannys squares, intercambiamos mucha música, y todas esas cosas que pasan entre las amigas.
pero sobre todo, algo corona cada uno de nuestros encuentros, y es esa atmósfera súper agradable que se genera entre las dos. un río de aroma a sahumerio, de galletitas yugoslavas, de matecito, de decir ¡qué lindo! cada cinco minutos, y ese río de reír que nunca falta.

hace un par de semanas empezamos un proyecto juntas, y estamos haciendo una prueba piloto con mucho entusiasmo. se llama río de reír y por ahora estamos haciendo unos portatortas de tela lindísimos. 

7 comentarios:

fon dijo...

emoción 12 del mediodía, te quiero mucho amiga.
(que yo haya invitado a gente para presentarme invitándolos a comer tarta olvidándome la pascualina es todo una impronta de perfil, no?ja,ja)

ceci a. dijo...

Pero qué lindo homenaje a una amiga
un río de reír entre ustedes
qué lindoooo!
Una ternura de post

Anónimo dijo...

me acuerdo de algo más de ese día, de la crónica tuya! (otro día te cuento!), río de reír es buen nombre para todas las cosas, Leti suerte!

Vix dijo...

qué linda historia!

el domingo voy a chusmear la feria, entonces :)
y felicitaciones por el proyecto!
besos

Vix

leticia dijo...

fon, totalmente cierto. : ) yo también te quiero amiga.
ceci, así es, ríos infinitos de reír.
anónimo (¿suave?), ¡espero esa anécdota!
vix, ¡te esperamos! ¡abrazo!

Ana Miravalles dijo...

me encantó

leticia dijo...

: )