sábado, julio 27, 2013

mozzarela v



finalmente encontré una receta rica y fácil de mozzarella vegana. comparto:


1/2kg de papas
una cda de jugo de limón 
25cc de aceite de oliva
levadura titán o equivalente a gusto 
condimentos a gusto (sal, pimienta, tomillo, etc)


a las papas ya hervidas, agregar aceite de oliva, un poco de jugo de limón y los condimentos, pasar por la minipimer. si hace falta le agregar un poco de agua y voilá. 

tengo entendido que la papa una vez cocida no conviene conservarla mucho tiempo, por lo que yo preparé todo lo anterior en cantidades proporcionalmente menores para que no me sobrara nada.

9 comentarios:

Ceci (koiko) dijo...

Hola Leti, te deje un ragalo en mi blog, soy Ceci de Koiko http://quierokoiko.blogspot.com.ar/2013/08/lunes-de-agradecimiento-y-pachorra.html

Saludos y buena semana

ceci a. dijo...

Masa de papa? Me encantó. Después va al horno? Besos!
c.

reverb dijo...

...hola, vos sabés que justamente la Papa es una de las pocas verduras que no habría que comer mucho...

renata dijo...

¿Qué es levadura titán? Estoy en Uruguay y ni idea de si es una marca o a qué te referís

leticia dijo...

¡hola! la masa no es de papa, ceci, la mozzarella sería! reverb: sí, lo sé de hecho cada 2 o 3 meses compro papas, nunca tengo en casa, sería para darse un gustito! renata: la levadura titán es una marca sí, titán es la marca : ) es levadura de cerveza en escamas, en inglés la llaman nutritional yeast. no sé si te sirve el dato, espero que sí!
¡saludos!

Vic dijo...

predomina mucho el gusto a papa? tiene una pinta!! la voy a hacer.
actualizá sista, queremos más!!

leticia dijo...

¡no vi, no predomina, yo lo quiero volver a hacer también! ¡actualizá vos quiero ver tu blog nuevo ya! ; )

Sweet carolain dijo...

y la masa? de qué sería? Tiene una pinnnnnnta!!!

leticia dijo...

Sweet la masa la compré ya hecha :/