domingo, mayo 08, 2011

sábado de sol y torta de chocolate y zucchini










hoy hice una receta que me pasó julia perrella. aunque vivimos en la misma ciudad, a julia no la conozco; hace un tiempo que sigo su blog de cocina. ella y su hermana, cocinan y sacan fotos, y todo el tiempo me hacen acordar a mis hermanas.
así es que empiezo (o mejor dicho renuevo) este blog olvidado, rindiendo tributo a las hermanas (ellas y las mías), las recetas de cosas dulces que llevan frutos atípicos, y los sábados de otoño soleados.

12 comentarios:

alfonsina dijo...

Yo tampoco la conozco pero su blog me encanta!
Y me encanta como arrancó el tuyo Le!
megabeso

leticia dijo...

¡gracias amici! me encantó tu post de topacio...a ver si sumamos un encuentro a nuestras listas de cosas para hacer...

Caro Pellejero dijo...

leti, qué lindo! volvió la hermana del medio!
hace mucho que miro blogs de cocina, y siempre me encantan, y este promete promete.
El de Julia es hermoso, capaz armemos algo con ella acá, y te invitamos, y la conocés, beso!

leticia dijo...

¡buenísimo! ella también da talleres para niños, viste?
este blog no sé si será muy de cocina, la idea es que sea más de registro cotidiano, aunque si sigo pasando tanto tiempo con la cuchara de madera en mano, seguramente tendrá un alto contenido culinario!
¡beso caro!

Julia Perrella dijo...

Genial Leticia! Aguante las hermanas y la cocina. Me encanta tu delantal.
Les mando por acá un beso a todas aunque no nos conozcamos, hacen cosas muy lindas.

Joven Orquesta del Club Argentino dijo...

Leti, que ricas se ven las fotos!! jaja...
quiero probar de hacer esta torta, pero no veo la receta! la subiste?....
el otro dia hice la de zanahoria que comentabas en el face y esta buenisima y facil!
BESOS

leticia dijo...

hola joven, gracias por tu comentario. la receta de esta torta está en el blog de julia que está linkeado en el post. igual te lo repito acá:
http://verylittlekitchen.blogspot.com/2010/06/torta-de-chocolate-y-zucchini.html

salud!

Ana Miravalles dijo...

Me encanta, Leticia. Contame entre tus seguidoras.
Un beso

leticia dijo...

;) ¡gracias ana! ¡otro beso para vos!

Vic dijo...

que lindo! y que rica debe ser esa torta! la voy a hacer.
el otro día le saqué el polvo al librito de cocina mediterránea que me regaló Ele y cociné unas empanadas (en realidad tenían otro nombre pero no me acuerdo) salieron muy ricas. les saqué unas fotos pero no se sacar fotos copadas a lo que cocino. hermana del medio aiúdame! :P

martina Aguirre dijo...

qué bello todo amiga, sos tan linda mi querida

leticia dijo...

¡vic! ¡me contó mami de la receta! vos sacás unas fotos re beautifuls, no jodas.
¡ccho! jajaja te quiero amiga, te mandé mail.